DONA AHORA
Escuela F. D. Roosevelt / Avda. Millán 4205, Montevideo, Uruguay / Tel.: 2309 7600 - 2308 5125 / Email: administracion@escuelaroosevelt.org.uy
ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT
  Escuela Roosevelt  Noticias  ¡Cumplimos 75 años!

El pasado viernes 18 de noviembre celebramos los 75 años de la Escuela. Contamos con la presencia de amigos, socios y colaboradores que se acercaron a nuestra Institución abriendo el corazón a la OBRA que realiza la Roosevelt. Tuvimos la alegría de recibir al Rotary Atahualpa Parque Posadas, Rotary Club Millán Senior, también a Walter - Hugo Esteche de Armas en representación del Club de Leones, a Federico Lezama y Tania Aguerrebere de la Secretaría de Accesibilidad para la Inclusión de la Intendencia de Montevideo. MedicalPlus empresa que cuenta con más de 10 años de experiencia en servicios de atención domiciliaria integral, se acercó a la Escuela con con un equipo de 8 empleados que en el marco de voluntariado solidario participaron en el decorado y el armado del evento, además de realizar rondas de juegos con los chiquilines. Los integrantes del Consejo Honorario Directivo y  Técnico de la Escuela también se hicieron presentes, así también el grande de Aldo Cauteruccio que desde el día que se acercó a la escuela nos ofreció su ayuda para seguir sumando a esta causa, estando presente y abriéndonos puertas con entusiasmo. Cerró el evento el GRAN Gucci que con su tremendo carisma, cariño y sencillez, animó y cantó con los chiquilines, conduciendo practicamente el evento desde su micrófono, a pedido de él, se tomó fotos con cada uno de los chicos, y ellos felices. 

¡Queremos darles las gracias a todos! A cada una de las personas que estuvieron presentes, y a las que no pudieron venir también, aquellas personas que apoyan esta OBRA y nos han brindado su apoyo cada uno desde su lugar, o desde su profesión, personas y empresas que creen que la solidaridad no tiene barreras, que no tiene nombre ni colores, que puede cambiar el mundo, y en este caso la calidad de vida de estos chicos, que no nos cuesta, cuando sólo nos tomamos un momento para verlos sonreír. Sigamos fomentando la cultura solidaria y el cambio, que la Responsabilidad es de Todos :).

Cerramos el año felices, poniendo el corazón día a día, gracias a todo el equipo de la Escuela Roosevelt, que pusieron sus ganas, su trabajo y alegría de festejo en este día tan especial. 

¡GRACIAS A TODOS Y A SEGUIR CRECIENDO JUNTOS ENTRE SONRISAS! :D :D :D 

  
 
 
Comparte y difunde esta página:
ESCUELA ROOSEVELT
 
Quiénes somos
Noticias
Galería
Cómo apoyar
Cómo ingresar
Escuela Roosevelt
Avda. Millán 4205, Montevideo, Uruguay
Tel.: 2309 7600 - 2308 5125
Email: administracion@escuelaroosevelt.org.uy
COPYRIGHT©2024 - ESCUELA ROOSEVELT
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB