DONA AHORA
Escuela F. D. Roosevelt / Avda. Millán 4205, Montevideo, Uruguay / Tel.: 2309 7600 - 2308 5125 / Email: administracion@escuelaroosevelt.org.uy
ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT
  Escuela Roosevelt  Noticias  Vacantes para alumnos Escuela Roosevelt

Queremos informar que en estos momentos la Escuela Roosevelt, cuenta con vacantes limitadas, para aquellas familias que consideren que sus niños /jóvenes puedan ingresar a la Institución y se encuentran en el perfil de ingreso.

La Asociación surge hace 77 años en sus inicios como respuesta a la necesidad de atender niños que tenían parálisis cerebral y la poliomielitis, o parálisis infantil, luego se comienzan a atender otras patologías (espina bífida, distrofia muscular entre otras), propendiendo a la rehabilitación de los niños que padecen tales afecciones.

Contamos con servicios educativos de enseñanza inicial y primaria. Así como también servicio técnicos de apoyo en rehabilitación, como lo son entre otros; fonoaudiología, psicología, fisioterapia, hidroterapia, nutrición equino-social, etc.

El personal docente, técnico y de servicio se compone de 60 funcionarios.  Los niños son recogidos de sus domicilios en la mañana, en 3 camionetas de la Escuela, que realizan más de 2000 KM mensuales. Los alumnos desayunan, almuerzan y meriendan, en la institución. Tienen clase en la mañana, para luego pasar a sus terapias y recreación, en la tarde son llevados a sus domicilios.

Contacto: Maestra/Directora Sra. Miriam Izquierdo

Mail: areadoscente@escuelaroosevelt.org.uy

Tel. Escuela: 23097600- 23085125

Los invitamos a visitarnos a través de nuestra:

http://www.escuelaroosevelt.org.uy/

@escuelaroosevelt

 
 
Comparte y difunde esta página:
ESCUELA ROOSEVELT
 
Quiénes somos
Noticias
Galería
Cómo apoyar
Cómo ingresar
Escuela Roosevelt
Avda. Millán 4205, Montevideo, Uruguay
Tel.: 2309 7600 - 2308 5125
Email: administracion@escuelaroosevelt.org.uy
COPYRIGHT©2024 - ESCUELA ROOSEVELT
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB