DONA AHORA
Escuela F. D. Roosevelt / Avda. Millán 4205, Montevideo, Uruguay / Tel.: 2309 7600 - 2308 5125 / Email: administracion@escuelaroosevelt.org.uy
ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT
  Escuela Roosevelt  Noticias  Plantación Arboles Frutales

El día 27 de julio tuvimos la visita de representantes de los Clubes Rotarios Prado Senior y Atahualpa- Pque.Posadas,  simbólicamente, participaron en una Plantación de arbolitos frutales y de sombra en Escuela Roosevelt.

Como parte del Compromiso Mundial de ROTARY INTERNACIONAL, de plantar árboles en bien de la sostenibilidad del medio-ambiente.

Ambos Clubes, apoyan firmemente el trabajo que se realiza en la Escuela a través del excelente trabajo que vienen realizando con nuestros alumnos en nuestro Invernáculo y en la Huerta Orgánica. Para los cuales seguiremos apostando juntos, nuestra Institución y los Clubes de Rotarios, ya que este proyecto tiene como próximo objetivo inmediato, la ampliación y plantación de árboles frutales en el predio.  

Con este ejemplo Incentivamos a todos los interesados en colaborar con el mismo a formar parte de él.

Muchas gracias a los Rotarios Prado Senior y Atahualpa- Pque.Posadas por ser parte del crecimiento…

 
 
Comparte y difunde esta página:
ESCUELA ROOSEVELT
 
Quiénes somos
Noticias
Galería
Cómo apoyar
Cómo ingresar
Escuela Roosevelt
Avda. Millán 4205, Montevideo, Uruguay
Tel.: 2309 7600 - 2308 5125
Email: administracion@escuelaroosevelt.org.uy
COPYRIGHT©2024 - ESCUELA ROOSEVELT
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB