Escuela Roosevelt  Noticias  Joaquín Bardanca a beneficio de la Escuela Roosevelt

Luego de abrir grandes shows internacionales, Joaquín Bardanca se presenta en la Sala Zitarrosa y para recorrer su exitosa obra musical acompañado por su banda completa con un espectáculo que incluye una puesta en escena de primer nivel. Un show familiar que será  100% a beneficio de la Escuela Roosevelt, donde se une el talento y la calidad del artista, con la colaboración hacia una causa tan noble como lo es la Obra que realiza la Asociación.

Esperamos que todos puedan acercarse a vivir una noche llena de música y alegría, en compañía de un jóven artista, talentoso y solidario.

Las entradas tienen un costo de $300 y se encuentran a la venta en boletería de la Sala y por Tickantel.

¡Les esperamos!