Escuela Roosevelt  Noticias  Celebramos Carnaval en la Escuela

Celebramos Carnaval en la Escuela bailando y cantando con Grupo Candombe, integrado por la mamá, el papá y amigos de Luana, alumna de la Escuela, que nos sorprendieron en la fiesta de fin de cursos acompañando el tambor y bailando al son de la música de Daniel Tatita Marquéz. La actividad finalizó con juegos con agua típicos del carnaval en nuestro país y una tradición que ya hace tiempo venimos disfrutando cada año en febrero en nuestra Escuela.

¡Gracias a todos los que nos acompañaron!