DONA AHORA
Escuela F. D. Roosevelt / Avda. Millán 4205, Montevideo, Uruguay / Tel.: 2309 7600 - 2308 5125 / Email: administracion@escuelaroosevelt.org.uy
ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT
  Escuela Roosevelt  Noticias  ¡Tenemos consultorio odontológico y esta en marcha!

A principios de mes el Dr. en Odontología Marcos Di Pascua, se acercó a la Escuela alentado por el director del equipo técnico el Dr. Mauricio Taretto para integrar el proyecto de poner en marcha el consultorio odontológico. Rápidamente se unió a la Escuela y de manera honoraria, asistiendo 4 horas a la semana los días jueves, trabaja para ayudar a quienes más lo necesitan. 

Especializado en implantología oral cursó sus estudios en la Universidad de la República, y cuenta con 12 años trayectoria y experiencia en salud bucal, desde hace 1 año complementa su formación académica con un Master en la Universidad de Montevideo en Dirección en Empresas de Salud, tiene su clínica particular y a través de salud pública ejerce su profesión también en las cárceles.

El doctor examina a los chicos y aquellos que requieran de un tratamiento más específico serán derivados a la Facultad de Odontología, Institución que cuenta con las herramientas necesarias y el personal adecuado para atenderlos de manera gratuita. 

Queremos darle las gracias a Marcos, por su tiempo, y por su trabajo con cada uno de los chicos de una manera cálida y profesional. Estamos orgullosos de que forme parte de esta gran Obra que es La Escuela Roosevelt y que su aporte y apoyo sirva de ejemplo para seguir contagiando la solidaridad a aquellos que cuentan con el conocimiento y las herramientas para cambiar el mundo!

¡Bienvenido a la Escuela Roosevelt Dr. Marcos Di Pascua! 


Linkedin: Marcos Di Pascua D´Angelo

https://uy.linkedin.com/in/marcos-di-pascua-d-angelo-92580a16 

 
 
Comparte y difunde esta página:
ESCUELA ROOSEVELT
 
Quiénes somos
Noticias
Galería
Cómo apoyar
Cómo ingresar
Escuela Roosevelt
Avda. Millán 4205, Montevideo, Uruguay
Tel.: 2309 7600 - 2308 5125
Email: administracion@escuelaroosevelt.org.uy
COPYRIGHT©2024 - ESCUELA ROOSEVELT
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB