Escuela Roosevelt  Noticias  Tarde de reencuentro con AIDEP

El pasado 6 de diciembre fuimos invitados por AIDEP a celebrar el fin de año junto a todas las instituciones que agrupa vinculadas a la educación privada.

Fue entonces que al finalizar la reunión AIDEP nos homenajeó regalándonos un hermoso presente de autoría del artista Adolfo Sayago que con imaginación sin límites realiza fabulosos collages en maderas recicladas, reconociendo nuestros 75 años de actividad al servicio de la educación y rehabilitación de nuestros niños.

¡Gracias Amigos!

¡En nombre de todos quienes trabajaron y trabajan en esta obra que se hace a puro corazón!