DONA AHORA
Escuela F. D. Roosevelt / Avda. Millán 4205, Montevideo, Uruguay / Tel.: 2309 7600 - 2308 5125 / Email: administracion@escuelaroosevelt.org.uy
ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT ESCUELA ROOSEVELT
  Escuela Roosevelt  Noticias  ¡Gracias Fundación Telefónica Movistar!

Hace aproximadamente un mes tuvimos la suerte y la alegría de recibir en representación de Fundación Telefónica Movistar Uruguay, el llamado de Oscar Martínez, un funcionario de Movistar que hace 10 años trabaja para esta empresa.

Oscar se arrimó a nuestra Institución con la ilusión de presentar su proyecto como voluntario en la Fundación, y la propuesta de pintar la fachada de la Escuela Roosevelt. Luego de algunas reuniones, llegó el tan esperado día, el tiempo amenazaba con posibles lluvias, pero el cielo se mantuvo azul y 7 voluntarios participaron de una jornada solidaria llena de alegría. Cada uno de los voluntarios puso dedicación en todos los rincones y antes de que se ocultara el sol lograron pintar el muro y las paredes exteriores de la fachada.

Fue un día de fiesta en la Escuela, los chiquilines, alumnos y ex alumnos, acompañados de sus profesores, la dirección, el equipo técnico y auxiliares, se acercaron a la pintada para homenajear al voluntariado y así recargar pilas con música, tambores, banderines de colores y cositas ricas a cargo de Santiago “EL chef” de la Escuela.

Muchas gracias a Fundación Telefónica Movistar, a Oscar por el compromiso puesto en el proyecto desde el primer día, a Belén Cuturi por la coordinación y voluntariado, a cada uno de los voluntarios, José Diez, Florencia Dellapiazza, Graciela Nieves, Sandra Hernández, Fabricio Silveira, Mariel Castro, y a María Noel Orellano por arrimarse a la jornada.

Agradecemos a Aguerrebere por su atención en la compra de las pinturas y su donación en materiales para realizar la actividad. A Pantanal que junto a Fundación donaron un cartel para el frente.

De esta experiencia enriquecedora todos nos llevamos algo, algo enorme y es que ¡SI SE PUEDE! Conformando un equipo logramos sacar adelante una jornada para el recuerdo. Un especial agradecimiento a todo el equipo de la Roosevelt, sin ellos no se podría haber logrado tan linda jornada, ellos que trabajan todos los días en la Escuela, personas excepcionales que cuidan a los chicos y los educan logrando así mejorar su calidad de vida!

¡¡¡Gracias Fundación Telefónica Movistar, por más proyectos y jornadas juntos!!!


 
 
Comparte y difunde esta página:
ESCUELA ROOSEVELT
 
Quiénes somos
Noticias
Galería
Cómo apoyar
Cómo ingresar
Escuela Roosevelt
Avda. Millán 4205, Montevideo, Uruguay
Tel.: 2309 7600 - 2308 5125
Email: administracion@escuelaroosevelt.org.uy
COPYRIGHT©2024 - ESCUELA ROOSEVELT
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB